Síguenos

Próximamente

«Huérfanos de Brooklyn», un drama dirigido y protagonizado por Edward Norton

Con el telón de fondo de la década de 1950 en Nueva York, la película sigue a Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario afectado por el síndrome de Tourette mientras trata de resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis).

Edward Norton y Gugu Mbatha-Raw en «Huérfanos de Brooklyn»

Edward Norton dirige y protagoniza «Huérfanos de Brooklyn» (Motherless Brooklyn), cuyo reparto lo completan Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Alec Badlwin, Willem Dafoe, Leslie Mann, Ethan Suplee y Michael Kenneth Williams.

El guion, firmado por el propio Edward Norton, se basa en la novela homónima de Jonathan Lethem.

«Motherless Brooklyn» es el segundo largometraje dirigido por Norton («Más que amigos» [2000]), que ha sido nominado tres veces al Oscar: al Mejor Actor de Reparto por «Las dos caras de la verdad» (1996) y «Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)» (2014), y al Mejor Actor Protagonista por «American history X» (1998).

Al estupendo actor Willem Dafoe, nominado cuatro veces a la estatuilla dorada, le veremos próximamente en la esperada «The lighthouse», el nuevo largometraje del director Robert Eggers («La bruja» (2015), donde está acompañado por Robert Pattinson.

Duración: 144 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir