Síguenos

Próximamente

«Mujercitas», con Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Laura Dern

«Mujercitas», película de Greta Gerwig basada en la novela de Louisa May Alcott, con Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. 25 de diciembre en cines.

La actriz, guionista y directora Greta Gerwig es la realizadora de «Mujercitas» (Little women), que se basa tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida. Ambientada durante la Guerra Civil en Estados Unidos, la obra, publicada en 1968, se basa en las propias experiencias de la famosa escritora.

Detalle del cartel de la película «Mujercitas» (2019)

Para Gerwig, la historia de las hermanas March —cuatro mujeres jóvenes determinadas a vivir la vida en sus propios términos—, es atemporal y oportuna. Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth March, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Theodore «Laurie» Laurence, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como la tía March. El reparto se completa con Chris Cooper, Louis Garrel, Tracy Letts, James Norton y Bob Odenkirk.

El compositor francés Alexandre Desplat, ganador de dos premios Oscar a la Mejor Banda Sonora por «El gran hotel Budapest» (2014) y «La forma del agua» (2017), es el encargado de ponerle música a esta nueva versión del clásico.

Duración: 135 min.
Géneros:
Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 diciembre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir