Síguenos

Películas

«Muñeco diabólico (Child’s play)», vuelve el mítico y aterrador Chucky

El director Lars Klevberg dirige «Muñeco diabólico (Child’s lay)», la nueva versión del regreso cinematográfico del mítico Chucky. Protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y con la voz en la versión original de Mark Hamill.

Karen Barclay (Aubrey Plaza) es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Aubrey Plaza y Gabriel Bateman en «Muñeco diabólico (Child’s play)»

«Muñeco Diabólico (Child’s Play)» es una recreación contemporánea de la película terror de 1988. Esta nueva versión es un reinicio de la popular saga de terror que se basa en los personajes creados por Don Mancini. El director noruego Lars Klevberg («Polaroid») es el encargado de traernos esta historia en cuyo reparto también encontramos a Mark Hamill (voz original de Chucky), Tim Matheson (Henry), Brian Tyree Henry (detective Mike Norris) y David Lewis (Shane).

Chucky ha aparecido en la citada «Muñeco diabólico» (1988) y en varias secuelas: «Muñeco diabólico 2» (1990), «Muñeco diabólico 3» (1991), «La novia de Chucky» (1998), La semilla de Chucky» (2004), «La maldición de Chucky» (2013) y «Cult of Chucky» (2017).

Mark Hamill también ha puesto recientemente su voz para la serie «Cristal oscuro: La era de la resistencia» (2019). Además, volveremos a verle en su papel icónico de Luke Skywalker en diciembre de 2019, cuando se estrena la nueva entrega de la saga galáctica, «Star Wars: El ascenso de Skywalker».

Duración: 90 min.
Género: Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 28 junio 2019.
Distribuidora: Vértigo Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir