Síguenos

«My Zoe», drama escrito y dirigido por la francesa Julie Delpy

Próximamente

«My Zoe», drama escrito y dirigido por la francesa Julie Delpy

Julie Delpy, Richard Armitage, Daniel Brühl y Gemma Arteton protagonizan este drama escrito y dirigido por la propia Julie Delpy sobre lo extremos a los que llega el amor de una madre por su hija.

Isabelle (Julie Delpy) es una mujer divorciada que se está recuperando de un matrimonio tóxico, pero aún así se ve obligada a contactar con su ex porque tienen una hija en común, Zoe (Sophia Ally). Cuando la tragedia golpea a esta familia fracturada, Isabelle, una científica de alto nivel, toma el asunto en sus manos de una manera inesperada y sorprendente.

Julie Delpy en la película «My Zoe»

Escrita y dirigida por Julie Delpy, «My Zoe» es la séptima película dirigida por la actriz francesa, nominada a dos Oscars por «Antes del atardecer» (2004) y «Antes del anochecer» (2013). La película, un drama psicológico con toques de ciencia-ficción, cuenta, además de con Delpy, con Daniel Brühl, Gemma Arterton, Richard Armitage (James) y Sophia Ally (Zoe).

Entre sus anteriores trabajos como directora se encuentran films como «2 días en París» (2007), «La condesa» (2009), «El Skylab» (2011), «Dos días en Nueva York» (2012) y «Lolo, el hijo de mi novia» (2015).

El papel del exmarido de la protagonista lo interpreta el británico Richard Armitage, que ha participado en «Capitán América: El primer vengador» (2011), «En el ojo de la tormenta» (2014), «Alicia a través del espejo» (2016) y «Ocean’s 8» (2018), y que es conocido sobre todo por hacer del personaje de Thorin en la saga «El señor de los anillos», de Peter Jackson. El actor ha trabajado recientemente en el thriller de terror «The lodge», que pudo verse en el Festival de Sitges de 2019.

También cabe destacar del reparto al español Daniel Brühl, que repite a las órdenes de Delpy después de haber trabajado con ella en varias de sus películas; y Gemma Arterton, actriz británica a la que hemos visto en «Furia de titanes» (2010), «Prince of Persia: Las arenas del tiempo» (2010) y «Una canción para Marion» (2012), entre otras; y a la que veremos próximamente en «The king’s man: La primera misión», en la que Colin Firth da el relevo a Ralph Fiennes para protagonizar esta nueva aventura de la saga «Kingsman».

«My Zoe» fue presentada en el Festival de Toronto de 2019 y también ha participó en septiembre en el Festival de Zurich.

Duración: 102 min.
Género: Drama.
Países: Alemania, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir