Síguenos

«Naked singularity» (Una singularidad desnuda), un drama criminal con Bill Skarsgård

Próximamente

«Naked singularity» (Una singularidad desnuda), un drama criminal con Bill Skarsgård

Casi (John Boyega) es un abogado de Nueva York que trabaja en Manhattan como defensor público; y que jamás ha perdido un juicio. Cuando pierde su primer caso, su vida comienza a desmoronarse.

Basada en la novela homónima del autor Sergio de la Pava, «Naked singularity» (Una singularidad desnuda) está dirigida por Chase Palmer y en cuyo reparto encontramos a John Boyega (Casi), Olivia Cooke (Lea), Bill Skarsgård (Dane), Tim Blake Nelson y Ed Skrein.

Esta adaptación cinematográfica supone el debut en la dirección de Chase Palmer, que fue uno de los guionistas de «It» (2017).

El papel protagonista lo interpreta el británico John Boyega, que tuvo su primer papel cinematográfico en la comedia de acción y ciencia-ficción «Attack the block» (2011). En 2015, el actor consiguió el papel de Finn para «Star Wars: El despertar de la fuerza», la reciente trilogía galáctica que llega a su fin con «Star Wars: El ascenso de Skywalker», que se estrena en cines el 19 de diciembre de 2019. Boyega también ha trabajado anteriormente en «El círculo» (2017), «Detroit» (2017) y en «Pacific Rim: Insurrección» (2018).

Completan el reparto principal la actriz Olivia Cooke («El estigma del mal», «Ouija», «Purasangre»), a la que vimos en 2018 en «Ready player one», en el papel de Art3mis/Samantha; Bill Skarsgård, conocido por dar vida al siniestro payaso Pennywise en las nuevas películas de «It» («It: Capítulo 2»); y Ed Skrein («Transporter Legacy», «Tau», «Alita: Ángel de combate»), que acaba de estrenar «Maléfica: Maestra del mal», junto a Angelina Jolie y Elle Fanning; y al que próximamente veremos en «Midway», del director Roland Emmerich.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir