Síguenos

«Needle in a Timestack», Orlando Bloom y Freida Pinto en un thriller de ciencia-ficicón

Próximamente

«Needle in a Timestack», Orlando Bloom y Freida Pinto en un thriller de ciencia-ficicón

John Ridley, ganador del Oscar al Mejor Guion Adaptado por «12 años de esclavitud» (2013), es el encargado de la dirección de «Needle in a timestack», basada en uno de los cuentos de la novela homónima del escritor Robert Silverberg.

Una pareja lucha por mantener unido su matrimonio en un mundo donde los viajes en el tiempo son posibles y el pasado y el presente siempre varían.

Como guionista, John Ridley ha participado en los libretos de largometrajes como «Escuadrón rojo» (Anthony Hemingway, 2012), «Ben-Hur» (Timur Bekmambetov, 2016) y es el autor de la historia en la que se basa el guion de «Tres reyes» (David O. Russell, 1999). En su faceta de director, Ridley tiene en su filmografía el drama sobre el cantante Jimi Hendrix «Jimi: All is by my side» (2013), el documental sobre Rodney King «Let it fall: Los Angeles 1982-1992» (2017) y algunos capítulos de series como «Barbershop» (2005-2006), «American Crime» (2015-2016) y «Guerrilla» (2017).

El reparto principal cuenta son Orlando Bloom, Cynthia Erivo, Freida Pinto, Leslie Odom Jr.Laysla De Oliveira.

El actor británico Orlando Bloom, de sobra conocido por su aparición en las sagas «El señor de los anillos» y «Piratas del Caribe», también acaba de participar en el rodaje del drama bélico «The outpost», coprotagonizado por Scott Eastwood y Caleb Landry Jones. Bloom ha estrenado en 2019 la serie de género fantástico «Carnival Row».

Otros rostros conocidos que veremos en esta producción son la dos veces nominada al Oscar por «Harriet, en busca de la libertad», Cynthia Erivo, a la que próximamente veremos junto a Daisy Ridley y Tom Holland en «Chaos walking»; y la actriz de origen indio Freida Pinto, que debutó en un largometraje a las órdenes de Danny Boyle en la estupenda «Slumdog millionaire» (2008), y que después ha trabajado para Woody Allen («Conocerás al hombre de tus sueños»), Rupert Wyatt («El origen del planeta de los simios»), Jean-Jacques Annaud («Oro negro»), Tarsem Singh («Immortals») y Terrence Malick («Knight of cups»).

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir