Síguenos

Próximamente

«Nekrotronic», acción y ciencia-ficción con Monica Bellucci como la reina del inframundo

Monica Bellucci es un malvado demonio en «Nekrotronic», coprotagonizada por Ben O’Toole y David Wenham («300», Faramir en la saga «El señor de los anillos»). Mayo de 2020 en cines.

Howard North (Ben O’Toole) se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios, y Finnegan (Monica Bellucci), un demonio malvado que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder. Cuando Howard descubre la verdad detrás del pasado de Finnegan y sus oscuros planes para el futuro, se une a sus nuevos amigos para intentar salvar el mundo.

Imagen de la película «Nekrotronic»

«Nekrotronic» es una película de acción, ciencia-ficción, comedia negra y terror dirigida por Kiah Roache-Turner («Wyrmwood: La carretera de los muertos») y que cuenta en el reparto con Ben O’Toole, Monica Bellucci, Caroline FordTess Haurbrich y David Wenham.

La italiana Monica Bellucci no deja de sorprendernos, y es que después de impactarnos con su papel de vampira en «Drácula de Bram Stoker» (1992), Perséfone en la saga «Matrix» y haber participado en films de género fantástico como «El secreto de los hermanos Grimm» (2005) y «El aprendiz de brujo» (2010), la actriz regresa al género de lo sobrenatural con «Nekrotronic», a la que podríamos definir como una mezcla entre «Matrix» y «Los cazafantasmas».

Duración: 99 min.
Géneros: Acción, ciencia-ficción, comedia, terror.
País: Australia.
Año: 2018.
Estreno en España: 29 mayo 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir