Síguenos

«Nekrotronic», comedia de terror y ciencia-ficción con Monica Bellucci

Próximamente

«Nekrotronic», comedia de terror y ciencia-ficción con Monica Bellucci

Monica Bellucci es un malvado demonio en «Nekrotronic», coprotagonizada por Ben O’Toole y David Wenham («300», Faramir en la saga «El señor de los anillos»). Su estreno en cines, previsto para mayo, se ha aplazado hasta nueva fecha.

Howard North (Ben O’Toole) se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios, y Finnegan (Monica Bellucci), una demonio malvado que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder. Cuando Howard descubre la verdad detrás del pasado de Finnegan y sus oscuros planes para el futuro, se une a sus nuevos amigos para intentar salvar el mundo.

Monica Bellucci en «Nekrotronic»

«Nekrotronic» es una película de acción, ciencia-ficción, comedia negra y terror dirigida por Kiah Roache-Turner («Wyrmwood: La carretera de los muertos») y que cuenta en el reparto con Ben O’Toole, Monica Bellucci, Caroline FordTess Haurbrich y David Wenham.

La italiana Monica Bellucci no deja de sorprendernos, y es que después de impactarnos con su papel de vampira en «Drácula de Bram Stoker» (1992), Perséfone en la saga «Matrix» y haber participado en films de género fantástico como «El secreto de los hermanos Grimm» (2005) y «El aprendiz de brujo» (2010), la actriz regresa al género de acción con «Nekrotronic», a la que podríamos definir como una mezcla entre «Matrix» y «Los cazafantasmas».

Duración: 99 min.
Géneros: Acción, ciencia-ficción, comedia, terror.
País: Australia.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir