Síguenos

«Never rarely sometimes always», drama adolescente sobre un embarazo no deseado

Próximamente

«Never rarely sometimes always», drama adolescente sobre un embarazo no deseado

Escrita y dirigida por Eliza Hittman, la película es una representación íntima de dos adolescentes en la zona rural de Pensilvania. Enfrentada a un embarazo no deseado y a la falta de apoyo, Autumn (Sidney Flanigan) y su prima Skylar (Talia Ryder) se embarcan a través de las fronteras estatales a la ciudad de Nueva York en un viaje lleno de amistad, valentía y compasión.

Detalle del cartel de «Never rarely sometimes always» (2020)

«Never rarely sometimes always» (2020), película de Eliza Hittman con Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold y Sharon Van Etten.

La directora de fotografía Hélène Louvart filma una película de 16 mm que evoca una atmósfera granulada, sombría y dura, capturando la interpretación de las protagonistas en primeros planos íntimos que acentúan la complejidad de sus actuaciones naturales y minimalistas.

El largometraje fue presentado en el Festival de Sundace, donde se llevó el premio Especial del Jurado por su neorrealismo. Además, compite por el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

Las dos actrices principales están acompañadas en el reparto por el actor Théodore Pellerin («Identidad borrada», «My Salinger year», serie «The OA»), ganador del premio al Mejor Actor en el Festival de Valladolid por «Génesis» (2018).

Duración: 101 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir