Síguenos

«Next goal wins», Taika Waititi dirige a Michael Fassbender y Elisabeth Moss

Próximamente

«Next goal wins», Taika Waititi dirige a Michael Fassbender y Elisabeth Moss

Michael Fassbender («X-Men: Fénix Oscura») y Elisabeth Moss (serie «El cuento de la criada») han rodado el drama deportivo «Next goal wins», del director Taika Waititi («Jojo rabbit»). Próximamente en cines.

«Next goal wins» es un drama deportivo inspirado en hechos reales que cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de la Copa del Mundo, perdiendo ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo del 2014 acercándose, el equipo recluta al entrenador holandés Thomas Rongen (Michael Fassbender) en un intento de cambiar su suerte.

El director Taika Waititi («A la caza de los ñumanos, «Thor: Ragnarok») adapta al cine el documental homónimo de 2014 dirigido por Mike Brett y Steve Jamison. Waititi se ha rodeado de Michael Fassbender, Elisabeth Moss, Frankie Adams, Oscar Kightley, David Fane y Rachel House para completar su reparto.

Taika Waititi, de origen neozelandés, está nominado a dos Oscars (Mejor Película y Mejor Guion Adaptado) por «Jojo rabitt», con la que la actriz Scarlett Johansson también está nominada a Mejor Actriz de Reparto. Además, el director se hará cargo de «Thor: Love and thunder» (2021), con nuevas aventuras del Dios del Trueno de Marvel.

Los principales protagonistas son Michael Fassbender («Malditos bastardos», «12 años de esclavitud», «Steve Jobs») conocido por su papel del androide en «Prometheus» (2012) y «Alien: Covenant» (2017), y por su personaje de Magneto en la reciente saga «X-Men»; y la actriz estadounidense Elisabeth Moss, ganadora del Globo de Oro por la serie «El cuento de la criada», a la que próximamente veremos en «The French Dispatch» y «El hombre invisible».

Géneros: Drama, deportivo.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir