Síguenos

«Nieva en Benidorm», comienza el rodaje de la nueva película de Isabel Coixet

Próximamente

«Nieva en Benidorm», comienza el rodaje de la nueva película de Isabel Coixet

Isabel Coixet ya está en pleno rodaje de «Nieva en Benidorm», un thriller con Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad, descubre que su hermano ha desaparecido y que este era propietario de un club de burlesque donde trabajaba Alex. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Bajo la dirección de Isabel Coixet («Cosas que nunca te dije»; «Mi vida sin mí», «Elegy», «La vida secreta de las palabras», «Mapa de los sonidos de Tokio», «Ayer no termina nunca», «Aprendiendo a conducir», «Nadie quiere la noche», «La librería» y la reciente «Elisa y Marcela»), una de nuestras directoras más internacionales —premiada en los festivales de Berlín y Venecia— y ganadora de siete premios Goya, hoy ha dado comienzo el rodaje de «Nieva en Benidorm», un thriller protagonizado por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

La película está producida por Pedro Almódóvar, Agustín Almodóvar y Esther García, siendo este proyecto la tercera colaboración entre Isabel Coixet y la compañía El Deseo tras «Mi vida sin mí» y «La vida secreta de las palabras».

El compositor Alfonso de Vilallonga, ganador del premio Goya a la Mejor Música Original por «Blancanieves» (2012), vuelve a poner la banda sonora a una película de la directora catalana.

Géneros: Drama, thriller.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: BTeam Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir