Síguenos

Próximamente

«Night hunter», thriller de acción con Henry Cavill, Ben Kingsley y Alexandra Daddario

«Night hunter», thriller de acción de David Raymond con Henry Cavill, Ben Kingsley, Alexandra Daddario, Stanley Tucci y Nathan Fillion. Próximamente en cines.

Un teniente degradado, su equipo policial y un vigilante local están atrapados en un peligroso plan que involucra a un hombre recientemente arrestado y con problemas mentales que está vinculado a años de secuestros y asesinatos de mujeres.

«Night hunter» (anteriormente conocida como «Nomis»), primer largometraje dirigido por David Raymond, es un thriller de acción protagonizado por Henry Cavill, Ben Kingsley, Alexandra Daddario, Stanley Tucci y Nathan Fillion.

El actor Henry Cavill, que recientemente ha sido Superman en las películas de DC Comics, ha rodado la serie de televisión «The witcher», donde interpreta a Geralt de Rivia, un personaje basado en los cuentos y novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que además tuvo su propio videojuego. Cavill también se encuentra en pleno rodaje de la película «Enola Holmes» (2020), donde hace el papel de Sherlock Holmes.

Mientras que al ganador de un Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Gandhi» (1982), Ben Kingsley, le veremos próximamente en varias películas: «The Red Sea Diving Resort», un drama que también contará con Chris Evans (el Capitán América de los Vengadores); y «Spider in the web», un thriller de Eran Riklis con Monica Bellucci.

Duración: 98 min.
Géneros: Acción, policiaco, thriller.
Países: Canadá, Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir