Síguenos

«Nine days», Bill Skarsgård y Benedict Wong en un drama metafísico

Próximamente

«Nine days», Bill Skarsgård y Benedict Wong en un drama metafísico

Bill Skarsgård, Winston Duke, Zazie Beetz y Benedict Wong son los protagonistas de «Nine day», que se presenta en el Festival de Sundance 2020. Próximamente en cines.

En el drama sobrenatural y metafísico «Nine days», un hombre llamado Will (Winston Duke) entrevista a posibles candidatos, personificaciones de almas humanas, por el privilegio de haber nacido. Surgen cinco contendientes. Durante el transcursos de nueve días, Will prueba a cada uno de ellos, pero solo puede elegir a uno. El vencedor será recompensado con una codiciada oportunidad de convertirse en un recién nacido en el mundo real, mientras que los demás dejarán de existir.

El brasileño Edson Oda debuta en la dirección de un largometraje con «Nine days», en cuyo reparto encontramos a Winston Duke, Zazie Beetz, Benedict WongBill Skarsgård, Tony HaleDavid Rysdahl.

Para su primer largo, el director se ha rodeado de un gran reparto en el que destacan Bill Skarsgård («Anna Karenina», «Atómica», «Deadpool 2», saga «It»), que próximamente trabajará a los órdenes de Robert Eggers («La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra», «El faro») en «The Northman», ambientada en Islandia a principios del siglo X; la actriz germano-estadounidense Zazie Beetz («Geostorm», «Deadpool 2», «Seberg», «Lucy in the sky»), que interpretó a Sophie Dumond en «Joker»; Winston Duke («Black Panther», «Vengadores: Infinity war», «Vengadores: Endgame»), al que pudimos ver como el padre de familia en «Nosotros (Us)», de Jordan Peele; y al británico Benedict Wong («Moon», «Prometheus», «Marte», saga «Vengadores»), que volverá a hacer el papel de Wong en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» (2021), de Marvel.

La película se presenta en enero de 2020 en el prestigioso Festival de Sundance.

Duración: 120 min.
Géneros: Drama, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir