Síguenos

«No matarás», el nuevo thriller protagonizado por Mario Casas

Próximamente

«No matarás», el nuevo thriller protagonizado por Mario Casas

«No matarás» es la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas junto a Milena Smit. La fecha de estreno en cines es el 16 de octubre de 2020.

Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica inquietante que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Imagen de Mario Casas en «No matarás»

David Victori («El pacto» [2018]) dirige este thriller protagonizado por Mario CasasMilena Smit (Mila), Elisabeth Larena (Laura), Fernando Valdivielso (Ray), Javier Mula (Berni), Aleix Muñoz (Delgado) y Andreu Kreutzer (Fornido).

Después de «Adiós», de Paco Cabezas, Mario Casas («El fotógrafo de Mauthausen», «Bajo la piel del lobo», «Palmeras en la nieve») repite en el género del thriller con «No matarás». El actor ha estrenado recientemente «Hogar», un drama de David Pastor y Àlex Pastor en el que comparte cartel con Javier Gutiérrez y David Verdaguer; y entre sus próximos estrenos está «El practicante».

Género: Thriller.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 16 octubre 2020.
Distribuidora: Filmax.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir