Síguenos

«Nobody», un thriller de acción con un guion del creador de «John Wick»

Próximamente

«Nobody», un thriller de acción con un guion del creador de «John Wick»

Hutch Mansell es un hombre normal con una furia reprimida en su interior que explota cuando unos ladrones irrumpen en su casa, lo que le conducirá a un brutal viaje de oscuros secretos que luchó por dejar atrás.

«Nobody» es un thriller de acción de Ilya Naishuller con Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd y Humberly González.

El director ruso Ilya Naischuller («Hardocre Henry») traslada a la pantalla guion de Derek Kolstad, creador de los personajes de la saga de acción «John Wick», protagonizada por Keanu Reeves.

El personaje que tendrá su momento de ira está interpretado por Bob Odenkirk, conocido por su personaje de Saul Goodman en la serie «Breaking bad» y de Jimmy McGill en «Better call Saul». El actor ha participado recientemente en la comedia «Casi imposible», la serie «Undone» y la nueva versión de «Mujercitas» (2019).

En el reparto también encontramos a la actriz danesa Connie Nielsen («Gladiator», «Basic», «3 días para matar»), ganadora de la Concha de Plata a la Mejor Actriz por «Hermanos» (2004), a la que en julio de 2020 volveremos a ver como la reina Hipólita en «Wonder Woman 1984»; y a Christopher Lloyd, conocido por su mítico personaje del Dr. Emmett Brown en la saga «Regreso al futuro», que estrenará próximamente la comedia «Never too late», dirigida por Michael Lembeck («Santa Claus 2», «Rompedientes», serie «Friends»)

El estreno dde «Nobody» en EE.UU. está previsto para el 14 de agosto de 2020.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir