Síguenos

«Nomadland», con Frances McDormand en un viaje a través de Estados Unidos

Próximamente

«Nomadland», con Frances McDormand en un viaje a través de Estados Unidos

Frances McDormand y David Strathairn son los protagonistas principales del drama «Nomadland», de la directora Chloé Zhao. Próximamente en cines.

Una mujer de unos sesenta años, después de perder todo en la Gran Recesión, se embarca en un viaje por el oeste de Estados Unidos, viviendo como una nómada moderna en una furgoneta.

Chloé Zhao, ganadora de la la Espiga de Plata a la Mejor Película en el Festival de Valladolid por «The rider» (2017), es la realizadora de «Nomadland», un drama basado en el libro «Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century», de Jessica Bruder.

El reparto está formado por Frances McDormand, David Strathairn, Linda May y Charlene Swankie.

La estupenda Frances McDormand, ganadora del Oscar por «Fargo» (Joel y Ethan Coen, 1996) y «Tres anuncios a las afueras» (Martin McDonagh, 2017), también ha estado nominada a la estatuilla de la Academia de Hollywood por «Arde Mississippi» (Alan Parker, 1988), «Casi famosos» (Cameron Crowe, 2000) y «En tierra de hombres» (Niki Caro, 2005). En España, la actriz recibió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Gijón por «La calle de las tentaciones» (Lisa Cholodenko, 2002). Entre sus próximos estrenos también está «The French dispatch», del director Wes Anderson; y la actriz será parte del reparto de «Macbeth», que dirigirá Joel Coen y donde dará vida a Lady Macbeth.

En «Nomadland» también encontramos a David Strathairn («L.A. Confidential», «El legado de Bourne», «Godzilla: Rey de los monstruos»), nominado al Oscar por «Buenas noches, y buena suerte» (2005), que actualmente está rodando a las órdenes de Guillermo del Toro en «Nightmare Alley».

Con «Nomadland» en fase de posproducción, la directora ya está en pleno rodaje de la prometedora superproducción «Eternals», de Marvel, con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden como principales protagonistas.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Pròximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir