Síguenos

Próximamente

«Objetivo: Washington D.C.», tráiler en español del regreso del agente Mike Banning

Gerard Butler regresa como el agente del Servicio Secreto Mike Banning en «Objetivo: Washington D.C.», la tercera entrega de la saga. Morgan Freeman, Piper Perabo, Nick Nolte y Jada Pinkett Smith también forman parte del reparto. Estreno en España el 30 de agosto de 2019.

Cuando hay un intento de asesinato contra el presidente de los Estados Unidos, el agente del Servicio Secreto, Mike Banning, es acusado injustamente y puesto bajo custodia. Después de escapar de su captura, Banning se convierte en un hombre perseguido por su propia agencia y deberá ser más astuto que el FBI para encontrar la verdadera amenaza.

Detalle del cartel de la película «Objetivo: Washington D.C.»

El cineasta Ric Roman Waugh (El mensajero) es el encargado de dirigir «Objetivo: Washington D.C.» (Angel has fallen), la tercera entrega de la saga iniciada con «Objetivo: La Casa Blanca» (2013) y «Objetivo: Londres» (2016), que sigue los pasos del exsoldado Mike Banning, agente del Servicio Secreto de EE.UU.

Gerard Butler («300», «Dioses de Egipto»), además de retomar su personaje, se involucra una vez más en la producción de esta entrega. Morgan Freeman («Seven», «Invictus») repite en el papel del presidente de EE.UU. y la actriz Piper Perabo («El bar Coyote») sustituye en esta ocasión a Radha Mitchell en el papel de Leah Banning, la esposa de Banning. Completan el reparto, entre otros, Nick Nolte («El cabo del miedo», «El aceite de la vida») como padre ausente del protagonista y Jada Pinkett Smith («Plan de chicas», «Malas madres») como la agente Thompson.

El escocés Gerard Butler, conocido sobre todo por su papel del rey Leónidas en «300», de Zach Snyder, ha participado en películas románticas como «El fantasma de la ópera» (2004), «Posdata: Te quiero» (2007), «La cruda realidad» (2009) y «Exposados» (2010), en dramas como «One more kiss» (1999), «Las flores de Harrison» (2000), «Querido Frankie» (2004), «El partido de sus vidas» (2005), «Chantaje» (2007) y «Un hombre de familia» (2016), y en otras películas de acción como «El mañana nunca muere» (1997), «Drácula 2001» (2000), «El imperio del fuego» (2002), «Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida» (2003), «Timeline» (2003), «Beowulf & Grendel: El retorno de la bestia» (2005), «RocknRolla» (2008), «Gamer: Juegan contigo» (2009), «Un ciudadano ejemplar» (2009), «El soldado de Dios» (2011), «Geostorm» (2017), «Juego de ladrones: El atraco perfecto» (2018) y «Hunter killer: Caza en las profundidades» (2018). El actor también ha puesto su voz a Stoico El Vasto en la versión original de la saga «Cómo entrenar a tu dragón». Y pronto lo veremos poniendo también su voz en la película de animación «Naya Legend of the Golden Dolphin», también con las voces de Kate Winslet, Ellen Page y Megan Fox; en el thriller «Greenland», junto a Morena Baccarin; y en la segunda parte de «Juego de ladrones».

Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 30 agosto 2019.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir