Síguenos

Próximamente

«Ode to joy», comedia romántica con Martin Freeman y Morena Baccarin

«Ode to joy» es una comedia dirigida por Jason Winer y protagonizada por Martin Freeman, Morena Baccarin, Jake Lacy y Melissa Rauch.

Charlie sufre de cataplejía, un síntoma de narcolepsia que causa episodios de parálisis cada vez que experimenta emociones fuertes, en particular, alegría. Así que Charlie desarrolla una variedad de técnicas para negarse a sí mismo demasiado placer y felicidad, pero son sometidas a la prueba final cuando se enamora.

Detalle del cartel de «Ode to joy»

«Ode to joy» (Oda a la alegría) es una comedia romántica dirigida por Jason Winer («Athur, el soltero de oro») y protagonizada por Martin Freeman (Charlie), Morena Baccarin (Francesca), Jake Lacy (Cooper) y Melissa Rauch (Bethany).

Basada en una historia real, «Ode to Joy» es una mirada cómica y conmovedora de lo que sucede cuando dejamos e tener miedo y nos lanzamos a vivir de verdad.

Martin Freeman, al que hemos podido ver en «Ali G anda suelto» (2002), «Love actually» (2003), «Zombies party» (2004), «Guía del autoestopista galáctico» (2005), «Arma fatal» (2007), «Bienvenidos al fin del mundo» (2013), «Capitán América: Civil war» (2016) y «Black panther» (2018); pero sobre todo es mundialmente conocido por su papel de Bilbo en la saga «El hobbit», de Peter Jackson; y por interpretar al Dr. John Watson en la serie «Sherlock». El actor ha puesto su voz, recientemente, en la película de animación «A Christmas carol» (Cuento de Navidad), inspirada en la novela corta de Charles Dickens.

Mientras que la brasileña Morena Baccarin, popular por interpretar a Inara Serra en la serie «Firefly» y en la película «Serenity», y por su papel de Jessica Brody en la serie «Homeland», también ha participado en la divertida saga «Deadpool» como la novia del protagonista. Y actualmente está rodando «Waldo», un thriller de acción en el que también aparece Mel Gibson; y «Greenland», donde una familia lucha por sobrevivir a un desastre natural catastrófico y en el que comparte cartel con Gerard Butler.

Duración: 97 min.
Género: Comedia, romántica.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir