Síguenos

«Ofrenda a la tormenta», tráiler del desenlace de la trilogía del Baztán

Próximamente

«Ofrenda a la tormenta», tráiler del desenlace de la trilogía del Baztán

La trilogía del Baztán, de la escritora Dolores Redondo, llega a su fin con «Ofrenda a la tormenta», que se estrenará en cines el 27 de marzo de 2020.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Imagen de los protagonistas de la saga

Fernando González Molina nos trae, después de «El guardián invisible» y «Legado en los huesos», la tercera y última entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía de la escritora Dolores Redondo: «Ofrenda a la tormenta», con Marta Etura (Amaia Salazar), Elvira Mínguez (Flora Salazar), Susi Sánchez, Carlos Librado «Nene», Itziar Aizpuru, Leonardo SbaragliaPatricia López.

Tras «El guardián invisible», que fue vista en cines españoles por 600.000 espectadores, la adaptación cinematográfica del resto de las secuelas se ha llevado a cabo bajo un modelo de producción similar al de las grandes producciones internacionales actuales e inédito en España: las dos películas se han filmado en un único rodaje.

Además de las películas basadas en las novelas de Dolores Redondo, González Molina ha dirigido anteriormente los largometrajes «Fuga de cerebros» (2009), «Tres metros sobre el cielo» (2010), Tengo ganas de ti» (2012) y «Palmeras en la nieve» (2015); y las series «Los hombres de Paco», «El barco» y «Bienvenidos al Lolita».

«Legado en los huesos» se estrenó en cines el pasado 5 de diciembre de 2019.

Género: thriller.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 27 marzo 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir