Síguenos

Películas

«One Piece: Estampida», nueva entrega de la popular saga de animación japonesa

Se estrena en cines la nueva aventura basada en los personajes del popular manga «One Piece», con Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y el resto de personajes.

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el rey de los piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, que navegó con los piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

Detalle del cartel de «One Piece: Estampida» (2019)

Esta película corona el vigésimo aniversario de la emisión del anime de «One Piece», además de convertirse en la 14ª película de esta renombrada serie. Este largometraje es, de lejos, el más festivo que hay en la historia de «One Piece». De hecho, el autor de la obra original, Eiichiro Oda, dijo que, de no ser por la ocasión de la que se trata, no habría permitido que se produjera. Los creadores esperan que los fans disfruten de los elementos «festivos» que contiene esta película, tan diferente de los estrenos anteriores de la serie: «Strong World» (2009), «Z» (2012) y «Gold» (2016).

En este largometraje aparecen más de 200 personajes, siendo esta la cantidad más elevada que se ha podido ver en cualquiera de las películas que se han producido de «One Piece».

Duración: 101 min.
Géneros: Animación, acción, aventuras.
País: Japón.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: Selecta Visión.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir