Síguenos

«Only the animals», un thriller franco-alemán sobre una misteriosa desaparición

Próximamente

«Only the animals», un thriller franco-alemán sobre una misteriosa desaparición

Dominik Moll («Lemming», «Harry, un amigo que os quiere») dirige «Only the animals», un thriller basado en la novela «Solo las bestias», de Colin Niel. 26 de junio en cines.

Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un remoto pueblo. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Cada una de estas personas tiene su propio secreto.

Imagen de «Only the animals», de Dominik Moll

«Only the animals» (Seuels les bêtes) es un thriller del director Dominik Moll («Harry, un amigo que os quiere», «Lemming», «El monje») protagonizado por Denis Ménochet (Michel), Laure Calamy (Alice), Damien Bonnard (Joseph), Valeria Bruni Tedeschi (Evelyne), Nadia Tereszkiewicz (Marion), Guy Roger N’drin (Armand), Bastien Bouillon (Cédric) y Marie Amie (Monique).

Con un guion de Gilles Marchand y del propio director, «Only the animals» se basa en la novela «Solo las bestias», de Colin Niel.

En el reparto destacan: Denis Ménochet («Malditos bastardos», «En la casa», «Custodia compartida», «Gracias a Dios»), Damien Bonnard («Dunkerque», «El canto del lobo», «Curiosa», «El oficial y el espía») y la multipremiada Valeria Bruni Tedeschi («El capital humano», «Actrices», «Locas de alegría», «La casa de verano»).

«Only the animals» abrió la sección Venice Days del Festival de Venecia de 2019.

Duración: 117 min.
Géneros: Drama, thriller.
Países: Francia, Alemania.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 junio 2020.
Distribuidora: Festival Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir