Síguenos

«Onward», los elfos protagonizan la nueva película de animación de Disney-Pixar

Estrenos

«Onward», los elfos protagonizan la nueva película de animación de Disney-Pixar

«Onward», de Disney-Pixar, es una comedia de animación y fantasía dirigida por Dan Scanlon («Monstruos University»).

De Disney y Pixar llega «Onward», una aventura ambientada en un mundo suburbano de fantasía en el dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) se embarcan en una extraordinario viaje para descubrir si aún queda un poco de magia en el mundo.

Detalle del cartel de «Onward»

«Onward» está escrita y dirigida por Dan Scanlon, director de «Monstruos University» (2013) que también ha formado parte del equipo creativo de películas como «Cars», «Brave (Indomable)» y «Del revés (Inside out)». Este nuevo largometraje de animación, aventuras y fantasía de Disney-Pixar llega a los cines en marzo de 2020.

La historia cuenta con Ian, un elfo que perdió a su padre antes de que él naciera. Ian es indeciso e introvertido, pero desea con todas sus fuerzas en convertirse en un elfo seguro y fuerte. Está convencido que hubiera podido serlo con su padre a su lado. «Es algo tímido y un poco rarito», dice Scanlon. «Y lo hemos emparejado con Barley, un hermano mayor rebelde y caótico, que siempre le está dando problemas a Ian. Barley quiere enseñar a su hermano menor en qué consiste la vida, pero Ian no está seguro de que Barley sepa de lo que está hablando».

Scanlon dice que la magia es una parte importante de la historia, pero en la película hay algo más que hechizos y espectáculo. «La magia es una metáfora de su potencial. Para hacer magia tienes que arriesgarte. Tienes que creer en ti mismo. Confiar en tus posibilidades. Tienes que escuchar. Sea cual sea la magia que haga Ian, lo importante es que le ayude a superarse y a madurar».

En la versión original, «Onward» cuenta con las voces de Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa»), Chris Pratt («Jurassic World: Dominion», «Guardianes de la Galaxia» y «Vengadores: Endgame»), Octavia Spencer («El sótano de Ma», «Familia al instante», «La forma del agua») y Julia Louis-Dreyfus («Sobran las palabras», «Downhill»).

La banda sonora está compuesta por Jeff Danna y Mychael Danna, compositores de la música de otros títulos como «El viaje de Arlo» (2015) y «La familia Addams» (2019).

Duración: 102 min.
Géneros:
Animación, aventuras, comedia, fantasía.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 6 marzo 2020.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir