Síguenos

“La oveja Shaun. La película: Granjaguedón”, un divertido Armagedón

Próximamente

“La oveja Shaun. La película: Granjaguedón”, un divertido Armagedón

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas, muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes, ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones astronómicas?

Los prestigiosos estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a unirse tras los éxitos de “La oveja Shaun: La película” (2015) y “Cavernícola” (2018) para traer a los cines el Armagedón de las granjas, “La oveja Shaun. La película: Granjaguedón” (Shaun the sheep movie: Farmageddon), una divertida comedia de animación dirigida por Richard Phelan y Will Becher, con guion de Jon Brown y Mark Burton.

Géneros: Animación, comedia, aventuras, ciencia-ficción.
Países: Reino Unido, Francia, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 noviembre 2019.
Distribuidora: Vértice Cine.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Películas similares: “Ralph rompe Internet”, “El Grinch”, “El rey león”, “Mascotas 2”, “La Lego película 2”, “Spider-Man: Un nuevo universo”, “Los Increíbles 2”

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir