Síguenos

«Padre no hay más que uno 2», primer tráiler de la nueva comedia de Santiago Segura

Próximamente

«Padre no hay más que uno 2», primer tráiler de la nueva comedia de Santiago Segura

Tras el éxito de «Padre no hay más que uno», Santiago Segura arranca el rodaje de la segunda parte de la película española más taquillera del año. Estreno en cines el 7 de agosto de 2020.

Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba. Los protagonistas de la casa recibirán la inesperada visita de la suegra.

Detalle del cartel de «Padre no hay más que uno 2»

Esta segunda entrega de la taquillera comedia española «Padre no hay más que uno» (2019) llegará a los cines en julio de 2020 y contará nuevamente con todos los protagonistas de la casa: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (que volverá también en el papel de Leticia), el guion de «Padre no hay más que uno 2» vendrá cargado de sorpresas.

«Padre no hay más que uno» ha sido la película española más taquillera de 2019 con más de 14 millones de euros y 2,5 millones de espectadores.

Al actor, cómico, guionista y productor Santiago Segura, ganador del premio Goya en tres ocasiones: al Mejor Cortometraje de Ficción por «Perturbado» (1993), al Mejor Actor Revelación por «El día de la bestia» (1995) y a la Mejor Dirección Novel por «Torrente, el brazo tonto de la ley» (1998), también le hemos visto en 2019 en la comedia «Los Rodríguez y el más allá», y en 2020 estará, junto a José Mota, en el reparto de «La suite nupcial».

Géneros: Comedia, familiar.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 7 agosto 2020.
Distribuidora: Sony Pictures International Iberia.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir