Síguenos

Próximamente

«Pelican blood», drama psicológico que participa en el Festival de Sitges 2019

Wiebke vive con su hija adoptiva Nicolina y acaba de adoptar a Raya. Las dos hermanas parecen llevarse bien, pero la pequeña empieza a mostrarse agresiva y a ser un peligro para los demás. Ante la situación, Wiebke tendrá que enfrentarse a una serie de extremas decisiones para proteger a sus pequeñas.

Nina Hoss en «Pelican blood» (Pelikanblut)

«Pelican blood» (Pelikanblut) es un drama psicológico de Katrin Gebbe con Nina Hoss (Wiebke), Katerina Lipovska (Raya), Adelia-Constance Giovanni Ocleppo y Murathan Muslu.

«Pelican blood» participa en la sección oficial del Festival de Sitges de 2019 y se presentó en el Festival de Venecia.

La actriz Nina Hoss, colaboradora habitual del director Christian Petzold, ganó el Oso de Plata a la Mejor Actriz por «Yella» (2007) en el Festival de Berlín, así como otros premios en múltiples festivales por su interpretación en «Der vulkan» (1999), «Toter mann» (2001), «Wolfsburg» (2003), «La masái blanca» (2005), «Barbara» (2012) y «Phoenix» (2014).

En «Pelican blood», la directora explora la visión de la pesadilla de la maternidad. El título se refiere a la imagen cristiana de la madre pelícano que alimenta a su descendencia muerta con su propia sangre y, como resultado, los devuelve a la vida. Es una metáfora del sacrificio en el amor y la fe.

Duración: 126 min.
Género: Drama.
Países: Alemania, Bulgaria.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir