Síguenos

«Train to Busan 2: Península», nuevo tráiler de la expansión del apocalipsis zombi surcoreano

Próximamente

«Train to Busan 2: Península», nuevo tráiler de la expansión del apocalipsis zombi surcoreano

La expansión del universo zombi que vimos en «Train to Busan» (2016), del director Yeon Sang-ho. Estreno en cines en 2021.

El largometraje tiene lugar cuatro años después del estallido de zombis que perseguían a los protagonistas en un tren que viajaba hacia Busan. La península coreana está devastada y Jung-seok, un soldado que ha logrado escapar al extranjero, tiene la misión de regresar y se encuentra con los supervivientes.

Detalle del cartel de «Train to Busan 2: Península»

El director Yeon Sang-ho dio la sorpresa en 2016 con «Train to Busan», que se hizo, entre otros muchos galardones en festivales, con los premios a la Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales en el Festival de Sitges. La película, que seguía a un grupo de pasajeros de un tren que luchaban por sobrevivir a un virus zombie que estalla en Corea del Sur, logró alcanzar una cifra en la taquilla mundial de más de 90 millones de dólares. El largometraje tuvo una precuela animada del mismo director que se titula «Seoul station» (2016).

Ahora, los guionistas de la primera parte —Park Joo-suk y el propio director— prosiguen la historia del apocalipsis zombi, pero sin los protagonistas de la anterior.

Géneros: Terror, thriller.
País: Corea del Sur.
Año: 2020.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir