Síguenos

Estrenos

«Pequeñas mentiras para estar juntos», con François Cluzet y Marion Cotillard

El director francés Guillaume Canet nos trae de vuelta a François Cluzet, Marion Cotillad y el resto de amigos en esta secuela de «Pequeñas mentiras sin importancia» (2010).

Angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle, Antoine y los niños han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Es una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad.

Imagen de «Pequeñas mentiras para estar juntos»

Guillaume Canet dirige «Pequeñas mentiras para estar juntos» (Nous finirons ensemble), la segunda parte de «Pequeñas mentiras sin importancia» (2010). Protagonizada de nuevo por el ganador del César François Cluzet («Intocable») y la ganadora del Oscar Marion Cotillard («La vida en rosa»), a los que les vuelven a acompañar Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Benoît Magimel, Pascale Arbillot y Jean Dujardin. Al reparto se une el actor José Garcia («Lola y sus hermanos», «Su majestad Minor», «Arcadia»).

A Marion Cotillard, también ganadora del Globo de Oro en 2008 por su interpretación de Edith Piaf en «La vida en rosa» (2007), hemos podido verla trabajando a las órdenes de Alexandre Aja en «Furia» (1999), Tim Burton en «Big fish» (2003), Jean-Pierre Jeunet en «Largo domingo de noviazgo» (2004), Abel Ferrara en «Mary» (2005), Ridley Scott en «Un buen año» (2006), Woody Allen en «Mignight en Paris» (2011), Steven Soderbergh en «Contagio» (2011), así como para otros directores como Christopher Nolan («El caballero oscuro: La leyenda renace», «Origen»), Jacques Audiard («De óxido y hueso»), los hermanos Dardenne («Dos días, una noche»), Michael Mann («Enemigos púlicos»), James Gray («El sueño de Ellis»), Guillaume Canet («Lazos de sangre»), Xavier Dolan («Solo el fin del mundo») y Robert Zemeckis («Aliados»).

Cotillard ha rodado recientemente «Las aventuras del doctor Dolittle» (2020), protagonizada por Robert Downey Jr. y en la que la actriz pone su voz en esta película de aventuras que mezcla animación e imagen real. Actualmente está rodando la nueva película del director Leos Carax, «Annette», un drama musical en el que también podremos ver al actor Adam Driver.

Duración: 135 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 noviembre 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir