Síguenos

Próximamente

«Pequeñas mentiras para estar juntos», una comedia dramática con Marion Cotillard

Angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle, Antoine y los niños han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Es una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad.

Imagen de «Pequeñas mentiras para estar juntos»

Guillaume Canet dirige «Pequeñas mentiras para estar juntos» (Nous finirons ensemble), la segunda parte de «Pequeñas mentiras sin importancia» (2010). Protagonizada de nuevo por el ganador del César François Cluzet («Intocable») y la ganadora del Oscar Marion Cotillard («La vida en rosa (Edith Piaf)»), a los que les vuelven a acompañar Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Benoît Magimel, Pascale Arbillot y Jean Dujardin. Al reparto se une el actor José Garcia («Lola y sus hermanos», «Su majestad Minor», «Arcadia»).

A Marion Cotillard, también ganadora del Globo de Oro en 2008 por su interpretación de Edith Piaf en «La vida en rosa» (2007), hemos podido verla trabajando a las órdenes de Alexandre Aja en «Furia» (1999), Tim Burton en «Big fish» (2003), Jean-Pierre Jeunet en «Largo domingo de noviazgo» (2004), Abel Ferrara en «Mary» (2005), Ridley Scott en «Un buen año» (2006), Woody Allen en «Mignight en Paris» (2011), Steven Soderbergh en «Contagio» (2011), así como para otros directores como Christopher Nolan, Jacques Audiard, los hermanos Dardenne y Robert Zemeckis, y últimamente ha participado en el rodaje de «The voyage of Doctor Dolittle» (2020), protagonizada por Robert Downey Jr. y en la que la actriz pone su voz en esta película que mezcla animación e imagen real. Además, Marion Cotillard tiene entre sus próximos proyectos la nueva película del director Leos Carax, «Annette», un drama musical en el que también podremos ver al actor Adam Driver.

Duración: 75 min.
Género: Comedia dramática.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 noviembre 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir