Síguenos

«Perros de presa (Werewolf)», un thriller polaco protagonizado por un grupo de niños

Películas

«Perros de presa (Werewolf)», un thriller polaco protagonizado por un grupo de niños

Verano de 1945. Ocho niños del campo de concentración Gross Rosen encuentran un escondite provisional en un orfanato abandonado cercano, perdido entre los bosques. Parece que después de los horrores de la guerra, los niños salvajes pueden volver a la vida normal. De repente, se interrumpe la idílica atmósfera de paz y tranquilidad. La pesadilla vuelve. En los bosques circundantes, unos perros lobo acechan el lugar donde se encuentran. Estos perros fueron liberados por los oficiales de las SS antes de la liberación del campamento de Gross Rosen. Estos animales estaban amaestrados para matar prisioneros de los campos de concentración. Todos los intentos para escapar son fallidos. Los niños, sin comida ni agua, se vuelven locos y salvajes una vez más; pero el verdadero peligro acecha dentro del palacio.

Imagen de la película «Perros de presa (Werewolf)»

Escrita y dirigida por Adrian Panek, «Perros de presa (Werewolf)» (Wilkolak) está protagonizada por Kamil Polnisiak (Wladek), Nicolas Przygoda (Hanys) y Sonia Mietielica (Hanka).

«Perros de presa (Werewolf)» se llevó el premio a la Mejor Película en el Fantafestival de 2019 y el de Mejor Dirección en el Festival de Polonia de 2018.

La película ha participado en el Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 89 min.
Géneros: Bélico, drama, terror, thriller.
Países: Polonia, Países Bajos, Alemania.
Año: 2018.
Estreno en España: 29 noviembre 2019.
Distribuidora: Cinemaran.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir