Síguenos

«Persephone», el viaje espacial de la humanidad para evitar la extinción

Próximamente

«Persephone», el viaje espacial de la humanidad para evitar la extinción

Brianna Hildebrand, Mary-Louise Parker y Emile Hirsch serán los protagonistas de la película de ciencia-ficción «Persephone».

Año 2185. Debido a los desastres ambientales, la Tierra ya no es habitable, lo que ha obligado a los humanos supervivientes a viajar al espacio en la Colony One, una enorme nave espacial con 20.000 colonos que viaja a Alfa Centauri. Con el descubrimiento del enorme planeta Persephone, un equipo de tres astronautas —Darcy (Brianna Hildebrand), Tanya Baxter (Mary-Louise Parker) y el científico Kyle Niven (Emile Hirsch)— son enviados al inhabitado planeta para reparar un escudo que nos protegerá de las constantes y mortales erupciones que hay en su atmósfera. Después de aterrizar en el lado oscuro del planeta, los tres tripulantes descubren que puede que no estén solos en ese mundo hostil. El destino de la humanidad está en sus manos.

En estado de preproducción, «Persephone» será dirigida por Jeffrey Morris, que anteriormente ha estrenado los cortometrajes «Oceanus: Act one» (2015) y «Parallel man: Infinite pursuit» (2014). El reparto principal contará con los mencionados Brianna Hildebrand («Jugando con fuego»), que ha interpretado a Negasonic Teenage Warhead en la saga «Deadpool»; Mary-Louise Parker («Balas sobre Broadway», «El diablo viste de negro», «El dragón rojo», «RED», «Gorrión rojo»); Emile Hirsch («La vecina de al lado», «Los amor de Dogtown», «Hacia rutas salvajes», «Speed racer», «Mi nombre es Harvey Milk», «La hora más oscura», «La autopsia de Jane Doe», «Force of nature»), que interpretó a Jay Sebring en «Érase una vez en… Hollywood» (2019), de Quentin Tarantino; y también contaría con participación del actor británico Malcolm McDowell («La naranja mecánica», «Los pasajeros del tiempo», «Halloween: El origen»), que pondría su voz a Omni, un asistente artificial inteligente que es parte fundamental del sistema informático de la Colony One.

Duración: 120 min.
Géneros: Acción, ciencia-ficción.
País: Reino Unido.
Año: 2021.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir