Síguenos

«Peter Rabbit 2: A la fuga», sus nuevas aventuras se estrenarán en 2021

Próximamente

«Peter Rabbit 2: A la fuga», sus nuevas aventuras se estrenarán en 2021

¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con aventuras más traviesas en «Peter Rabbit 2: A La Fuga». Su estreno en cines estaba previsto para julio de 2020, pero finalmente se ha aplazado a 2021.

Bea, Thomas y los conejos han formado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su mala reputación. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecia su travesura, pero cuando su familia lo arriesga todo para encontrarle, deberá averiguar qué tipo de conejito quiere ser.

Detalle del cartel de «Peter Rabbit 2: A la fuga»

Will Gluck («Rumores y mentiras», «Con derecho a roce», «Peter Rabbit») vuelve a ponerse detrás de la cámara para traernos nuevas aventuras en la segunda parte de «Peter Rabbit» (2018), «Peter Rabbit 2: A la fuga» (Peter Rabbit 2: The Runaway), con Rose Byrne (Bea), Domhnall Gleeson (Thomas), David OyelowoElizabeth DebickiMargot Robbie y James Corden como la voz de Peter Rabbit en la versión original.

Rose Byrne («Malditos vecinos 2», «Insidious: La última llave») y Domhnall Gleeson («Ex_Machina», «¡Madre!») regresan como Bea y Thomas. Al actor le vimos a finales de 2019 en «Star Wars: el ascenso de Skywalker», de nuevo en el papel del General Hux; mientras que Rose Byrne estrenó a comienzos de 2020 en EE.UU la comedia «Like a boss».

También repite poniendo su voz en la versión original la actriz Margot Robbie («El escándalo ([Bombshell]»«Aves de presa»), a la que próximamente veremos en el drama bélico «Ruin» y de nuevo como Harley Quinn en la nueva «The Suicide Squad» (James Gunn, 2021).

La actriz francesa Elizabeth Debicki también vuelve a poner su voz a Mopsy. Debicki, a la que hemos visto en «El gran Gatsby» (2013), «Macbeth» (2015), «Operació U.N.C.L.E.» (2015), «Everest» (2015), «Guardianes de la galaxia Vol. 2» (2017), «The Cloverfield paradox» (2018) y «Viudas» (Widows, 2018), acaba de rodar «Tenet», la nueva película de Christopher Nolan; y después trabajará de nuevo con James Gunn en «Guardianes de la galaxia Vol. 3» (2021).

Géneros: Animación, aventuras, comedia.
Países: Australia, Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir