Síguenos

Próximamente

«Pinocho», Matteo Garrone dirige a Roberto Benigni en la nueva adaptación del cuento

Adaptación en imagen real del inolvidable personaje de Pinocho, la marioneta de madera que cobra vida. Película dirigida por Matteo Garrone, con Roberto Benigni en el papel de Geppetto. Próximamente en cines.

El carpintero Geppetto, que siempre ha querido tener un hijo, talla una marioneta de madera con forma de niño. Cuando la marioneta cobra vida, se verá inmersa en muchas aventuras para lograr su sueño de convertirse en un niño de verdad.

Roberto Benigni es Geppetto en «Pinocho» (2019)

Matteo Garrone dirige «Pinocho» (Pinocchio), la adaptación cinematográfica de la historia de fantasía creada por Carlo Collodi. La película la protagonizan Roberto Benigni, Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacht y Federico Ielapi.

Matteo Garrone, director de películas como «Gomorra» (2008), «Reality» (2012) y «Dogman» (2018), ha ganado dos veces el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. El actor y director Roberto Beningni, ganador del Oscar al Mejor Actor por «La vida es bella» (1997), interpreta aquí al carpintero Geppetto.

Géneros: Drama, fantasía.
Países: Italia, Reino Unido, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir