Síguenos

«Jugando con fuego», John Cena se enfrenta a unos niños muy rebeldes

Películas

«Jugando con fuego», John Cena se enfrenta a unos niños muy rebeldes

«Jugando con fuego» es una comedia familiar dirigida por Andy Fickman y protagonizada por John Cena, Brianna Hildebrand, Judy Greer, John Leguizamo y Keegan-Michael Key.

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos, se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararles para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Detalle del cartel de «Jugando con fuego»

Andy Fickman («Ella es el chico», «Papá por sorpresa», «¿Otra vez tú?») dirige «Jugando con fuego» (Playing with fire), una comedia familiar con John Cena, Judy Greer, Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Brianna Hildebrand.

John Cena aparecerá en «Fast & furious 9» junto a Vin Diesel y el resto del reparto habitual de la saga de acción. Cena también ha participado recientemente en el rodaje de «Project X-Traction», una película de acción dirigida por Scott Waugh («Acto de valor», «Need for speed») y en la que comparte cartel con Jackie Chan; y actualmente está rodando «The Suicide Squad» (2021), el nuevo film sobre el Escuadrón Suicida de DC Comics que dirige James Gunn («Guardianes de la Galaxia») y donde interpreta a El Pacificador.

Por su parte, Brianna Hildebrand, actriz estadounidense nacida en 1996 y conocida por interpretar a Negasonic Teenage Warhead en la saga «Deadpool», estrenará próximamente el thriller «Runt», en el que también ha participado el actor recientemente fallecido Cameron Boyce.

Duración: 96 min.
Géneros:
Comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 enero 2020.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir