Síguenos

«Police», Anne Fontaine dirige a Virginie Efira y Omar Sy

Próximamente

«Police», Anne Fontaine dirige a Virginie Efira y Omar Sy

«Police», de la directora Anne Fontaine, se ha presentado en el Festival de Berlín de 2020. Próximamente estreno en cines.

Virginie (Virginie Efira), Erik (Grégory Gadebois) y Aristide (Omar Sy) son policías y cada día lidian con incidentes de violencia en los hogares y las calles. Una noche, se les asigna una misión inusual: conducir a un migrante al aeropuerto por razones no especificadas. En el camino, Virginie descubre que el hombre será sentenciado a muerte si regresa a su país. Ante un dilema insoportable, ella comienza a cuestionar su misión. El trío tiene una noche para decidir el destino de un hombre.

Omar Sy y Virignie Efira en «Police»

Omar Sy, Virginie Efira, Grégory Gadebois y Payman Maadi (Tohirov) son los protagonistas del drama «Police» (2020), una película de Anne Fontaine basada en la novela homónima de Hugo Boris, publicada en 2016.

«Police» es el nuevo largometraje de Anne Fontaine, directora de títulos como «Nathalie X» (2003), «Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel» (2009), «Dos madres perfectas» (2013), «Primavera en Normandía» (2014) y «Las inocentes» (2016).

Duración: 98 min.
Género: Drama.
País: Francia.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir