Síguenos

Películas

«Primeras vacaciones», comedia sobre una pareja reciente que se va de vacaciones

Dirigida por Patrick Cassir, «Primeras vacaciones» es una comedia francesa sobre la prueba de fuego para cualquier pareja: irse de vacaciones juntos.

Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

Jonathan Cohen y Camille Chamoux en «Primeras vacaciones»

Patrick Cassir dirige «Primeras vacaciones» (Premières vacances), una comedia protagonizada por Camille Chamoux (Marion), Jonathan Cohen (Ben), Camille Cottin (Fleur), Jérémie Elkaïm (Romain) y Zoé Bruneau (Pauline). El guion es de Patrick Cassir y la actriz Camille Chamoux.

A la actriz Camille Cottin hemos podido verla recientemente en el papel de Joséphine Pick en la muy recomendable «La biblioteca de los libros rechazados» y tiene pendiente el estreno en España de «Foto de familia».

Duración: 97 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 26 julio 2019.
Distribuidora: Karma Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir