Síguenos

«Prisoner 760», drama basado en la historia real de un prisionero de Guantánamo

Próximamente

«Prisoner 760», drama basado en la historia real de un prisionero de Guantánamo

Kevin Macdonald («El último rey de Escocia») dirige a Jodie Foster, Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley en «Prisoner 760», un drama basado en hechos reales. Próximamente en cines.

La película se basa en las memorias de Mohamedou Ould Slahi, «Guantánamo diary», y cuenta la historia de un hombre capturado por el gobierno de los Estados Unidos y su desesperada lucha por la justicia. Slahi era un sospechoso de terrorismo y estuvo encarcelado en Guantánamo durante 14 años sin haber sido acusado de ningún delito y sin tener la oportunidad de defenderse en los tribunales.

«Prisoner 760» es una película de Kevin Macdonald («El último rey de Escocia», «La sombra del poder», «La legión del águila», «Mi vida ahora», «Black sea: Mar tenebroso») con Jodie Foster, Benedict Cumberbatch, Shailene WoodleyTahar Rahim y Zachary Levi.

El director se rodea de un destacable reparto que cuenta con Benedict Cumberbatch («Vengadores: Endgame», «1917») en el papel del abogado Stuart Couch; Jodie Foster como la abogada de defensa criminal Nancy Hollander, que ganó la libertad para Slahi; Shailene Woodley como Teri Duncan; Zachary Levi como el agente federal Neil Buckland; y Tahar Rahim interpretando a Mohamedou Ould Slahi.

A Benedict Cumberbatch también le veremos próximamente en «Ironbark», «Louis Wain», «The power of the dog» y «Doctor Strange in the mutiverse of madness», de Marvel.

Junto a él, el reparto principal lo componen Jodie Foster («Taxi driver», «Largo domingo de noviazgo», «La isla de Nim», «Contact», «La extraña que hay en ti», «Un dios salvaje»), ganadora del Oscar por «Acusados» (Jonathan Kaplan, 1988) y «El silencio de los corderos» (Jonathan Demme, 1991); Zachary Levi («Alvin y las ardillas 2», «Thor: El mundo oscuro», «Thor: Ragnarok»), que interpretó al superhéroe en «¡Shazam!» (2019); Shailene Woodley, nominada al Globo de Oro por «Los descendientes» (2011) y la serie «Big little lies» (2017-2019); y el actor de origen francés Tahar Rahim, ganador del premio César al Mejor Actor por «Un profeta» (Jacques Audiard, 2009).

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir