Síguenos

«Project X-Traction», John Cena y Jackie Chan en una peligrosa misión en Bagdad

Próximamente

«Project X-Traction», John Cena y Jackie Chan en una peligrosa misión en Bagdad

Cuando una planta petrolífica china en Irak se convierte en el blanco de un ataque, se asigna una fuerza de seguridad privada para rescatar a los trabajadores de la compañía. Después, cuando descubren que los asaltantes están planeando un robo a gran escala, el hombre que dirige el operativo deberá formar equipo con un exmarine (John Cena) para evitarlo.

Detalle del cartel de la película «Project X-Traction» (2020)

Scott Waugh, director de «Acto de valor» (2012), «Need for speed» (2014) y «Bajo cero: Milagro en la montaña» (2017), es el realizador de «Project X-Traction» (2020), un thriller de acción con Jackie Chan, John Cena, Pilou Asbaek, Amadeus Serafini, Max Huang y Rachael Holoway.

El fornido John Cena tiene pendiente de estrenar en España «Jugando con fuego», una comedia familiar que podremos ver a partir del 8 de noviembre. El actor está en pleno rodaje de «Fast & furious 9» (2020) y «The Suicide Squad» (2021).

El otro gran protagonista de esta coproducción enetre China y EE.UU. es el gran Jackie Chan («Operación trueno», «El super chef», «Hora punta», «El esmoquin», «La vuelta al mundo en 80 días»), un habitual en las películas de aventuras y artes marciales, que conquistó hace años el mercado internacional gracias a sus espectaculares peleas y su contagioso humor. Hay rumores sobre que podríamos verle de nuevo acompañando a Chris Tucker en «Hora punta 4», aunque todavía no hay nada confirmado.

Géneros: Acción, aventuras, thriller.
Países: China, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir