Síguenos

Próximamente

«Queen & Slim», un drama racial con Daniel Kaluuya («Déjame salir»)

Durante una primera cita en Ohio, un hombre negro (Daniel Kaluuya) y una mujer negra (Jodie Turner-Smith) son parados por la policía por una infracción menor. La situación se intensifica, con resultados trágicos cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temiendo por sus vidas, ambos deciden huir. Pero el incidente ha sido grabado y se vuelve viral, y la pareja de fugitivos se convierte, involuntariamente, en un símbolo del trauma, el terror y el dolor para las personas en todo el país. Mientras conducen, se conocerán a sí mismos y a los demás en las más terribles y desesperadas circunstancias.

Imagen de «Queen & Slim» (2019)

Melina Matsoukas dirige este drama racial protagonizado porDaniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith y Chloë Sevigny. Matsoukas es una reconocida realizadora de videoclips musicales de grandes artistas como Beyoncé, No Doubt, Rihanna, Alicia Keys, Jennifer Lopez, Whitney Houston, Lady Gaga, Katy Perry y Kylie Minogue, entre otros. Ha ganado dos premios Grammy: al Mejor Cortometraje por el videoclip «We found love» (2011), de Rihanna y Calvin Harris; y al Mejor Videoclip por «Beyoncé: Formation» (2016).

Daniel Kaluuya estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Déjame salir» (2017) y recientemente le hemos visto en el papel de W’Kabi en «Black Panther» (2018), de Marvel.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir