Síguenos

Próximamente

«Queen & Slim», un drama racial con Daniel Kaluuya («Déjame salir»)

Tras una ligera infracción de tráfico, un hombre (Daniel Kaluuya) y una mujer de color (Jodie Turner-Smith) que disfrutan de su primera cita, son parados por la policía. Una situación que no debería tener mayores consecuencias acaba de forma trágica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir. Pero el incidente ha sido grabado en vídeo y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el país. Mientras conducen, estos dos azarosos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad compartida y determinará el resto de sus vidas.

Imagen de «Queen & Slim» (2019)

Melina Matsoukas dirige este drama racial protagonizado porDaniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith y Chloë Sevigny. Matsoukas es una reconocida realizadora de videoclips musicales de grandes artistas como Beyoncé, No Doubt, Rihanna, Alicia Keys, Jennifer Lopez, Whitney Houston, Lady Gaga, Katy Perry y Kylie Minogue, entre otros. Ha ganado dos premios Grammy: al Mejor Cortometraje por el videoclip «We found love» (2011), de Rihanna y Calvin Harris; y al Mejor Videoclip por «Beyoncé: Formation» (2016).

Daniel Kaluuya estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Déjame salir» (2017) y recientemente le hemos visto en el papel de W’Kabi en «Black Panther» (2018), de Marvel.

Duración: 131 min.
Género:
Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 21 febrero 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir