Síguenos

Películas

«Quien me quiera que me siga», comedia francesa con Daniel Auteuil y Catherine Frot

José Alcala dirige «Quien me quiera que me siga», una comedia dramática y romántica francesa protagonizada por Daniel Auteuil, Catherine Frot y Bernard Le Coq.

Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne (vecino ¡y amante!), empujan a Simone a abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.

Detalle del cartel de la película «Quien me quiera que me siga»

José Alcala dirige «Quien me quiera que me siga» (Qui m’aime me suive!), una película protagonizada por Daniel Auteuil (Gilbert), Catherine Frot (Simone), Bernard Le Coq (Étienne), Vanessa Paric (Nathalie) y Diouc Koma (Harold).

El actor Daniel Auteuil recibió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por «El octavo día» (1996), un BAFTA por su interpretación en «El manantial de las colinas» (1986) y el premio César al Mejor Actor por «La chica del puente» (1999), dirigida por Patrice Leconte.

Duración: 91 min.
Géneros: Comedia dramática y romántica.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 julio 2019.
Distribuidora: Adso Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir