Síguenos

«Quisiera que alguien me esperara en algún lugar», drama romántico de Arnaud Viard

Próximamente

«Quisiera que alguien me esperara en algún lugar», drama romántico de Arnaud Viard

Arnaud Viard dirige a Jean-Paul rouve y Alice Taglioni en la adaptación libre de la publicación de relatos cortos de la escritora francesa Anna Gavalda. Próximamente en cines el 10 de julio.

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto; y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Imagen de «Quisiera que alguien me esperara en algún lugar»

«Quisiera que alguien me esperara el algún lugar» es un drama de Arnaud Viard con Jean-Paul Rouve (Jean-Pierre), Alice Taglioni (Juliette), Aurore Clément (Aurore), Benjamin Lavernhe (Mathieu), Camille Rowe (Margaux) y Elsa Zylberstein (Héléna).

Esta historia sobre las emociones humanas cuenta en el reparto con Jean-Paul Rouve («Largo domingo de noviazgo», «La vida en rosa», «Lola y sus hermanos») en el personaje de Jean-Pierre, el hermano mayor que asumió el papel de jefe de la familia después de la muerte e su padre. El actor, que ganó en Premio César por «Monsieur Batignole» (2002), ha estrenado recientemente en los cines españoles «Volando juntos».

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 10 julio 2020.
Distribuidora: Karma Films.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir