Síguenos

Próximamente

«Red notice», comedia de acción con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

«Red notice» será un thriller de acción que se centrará en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo.

«Red notice» (2020), película de acción que dirigirá Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La película contará con un guion escrito por el propio director, que anteriormente ha estrenado «Cuestión de pelotas» (2004), «Los misterios de Pittsburgh» (2008), «Somos los Miller» (2013), «Un espía y medio» (2016) y «El rascacielos» (2018). Entre los próximos proyectos de Rawson Marshall Thurber se rumorea que podría dirigir la secuela de «Somos los Miller».

«Red notice» cuenta con un auténtico reparto de caras conocidas. Entre ellos Ryan Reynolds y Gal Gadot, que ya forman parte de los actores que han dado vida a superhéroes en la pantalla grande: Deadpool y Wonder Woman. Aunque Dwayne Johnson no tardará mucho en unirse al club, ya que en 2021 estrenará «Black Adam», donde interpretará a este personaje basado en los cómics de DC y que forma parte del universo de «Shazam!».

El musculado actor californiano, al que hemos visto en 2019 en «Fast & furious: Hobbs & Shaw», estrena este mes de diciembre «Jumanji: Siguiente nivel». Además de «Black Adam», Johnson ya ha rodado la película de aventuras de Disney «Jungle cruise». En sus futuros proyectos están «The king», del director Robert Zemeckis; y han anunciado que habrá una secuela de «San Andrés».

El actor Ryan Reynolds —nacido en 1976—, que ha interpretado a Green Lantern y ahora triunfa con el personaje del socarrón Deadpool, está  apunto de estrenar «6 en la sombra», del director Michael Bay (saga «Transformers», «La roca», «Dos policías rebeldes»), y entre sus próximos estrenos también están «El otro guardaespaldas 2» (2020) y la comedia «Free guy» (2020). Actualmente está rodando «Los Croods 2», donde vuelve a poner su voz al personaje del chico, y se ha anunciado que habrá una tercera entrega de la divertida saga «Deadpool».

Por su parte, Gal Gadot, que hizo su debut en la pantalla grande en «Fast & furious: Aún más rápido» (2009)», ha trabajado después en títulos como «Noche loca» (2010), «Noche y día» (2010), «Fast & furious 6» (2013), «Fast & furious 7» (2015), «Triple 9» (2016), «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» (2016), «Las apariencias engañan» (2016), «Wonder Woman» (2017) y «Liga de la Justicia» (2017), entre otras. La actriz ya ha rodado «Wonder Woman 1984» (2020) y actualmente se encuentra trabajando a las órdenes de Kenneth Branagh en el drama de misterio «Muerte en el Nilo», donde el investigador Hércules Poirot tendrá un nuevo caso.

Géneros: Acción, aventuras, comedia, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir