Síguenos

«Red, white and water», Jennifer Lawrence es una militar que regresa de Afganistán

Próximamente

«Red, white and water», Jennifer Lawrence es una militar que regresa de Afganistán

La actriz Jennifer Lawrence protagoniza el drama «Red, white and water», primer largometraje dirigido por Lila Neugebauer. Próximamente en cines.

La historia gira en torno a una soldado estadounidense que, después de haber sufrido una lesión cerebral en Afganistán, lucha por recuperarse en su país.

«Red, white and water» es una película de Lila Neugebauer con Jennifer Lawrence, Brian Tyree Henry, Stephen McKinley Henderson, Samira Wiley, Linda Emond y Russell Harvard.

El largometraje cuenta con la producción de la propia Lawrence, Eli Bush («Lady Bird», «Diamantes en bruto»), Justine Polsky y Scott Rudin («No es país para viejos», «Isla de perros», «Fences»).

Jennifer Lawrence, nacida en 1990, se llevó el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «El lado bueno de las cosas» (David O. Russell, 2012). Después de títulos como «Winter’s bone» (2010), «La gran estafa americana» (2013), «Joy» (2015), «Madre!» (2017), «Gorrión rojo» (2018) y su participación en las sagas «X-Men» y «Los juegos del hambre», la actriz trabajará próximamente a las órdenes de Paolo Sorrentino («La gran belleza», «La juventud») en el drama criminal «Mob girl» y de Adam McKay («La gran apuesta») en el drama biográfico «Bad blood».

La acompaña en el reparto el actor Brian Tyree Henry, visto en «Viudas» (2018), «El blues de Beale Street» (2018) y «Muñeco diabólico (Child’s play)» (2019), y que estrenará en 2020 «La mujer en la ventana», del director Joe Wright; y la superproducción «Godzilla vs. Kong». Además, también le veremos junto a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington en la esperada «Eternals», de Marvel.

«Red, white and water» se encuentra en fase de posproducción.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir