Síguenos

Próximamente

«Reevolution», thriller de acción con Fele Martínez, Gorka Otxoa y Leandro Rivera

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y sus ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Inexorablemente sus vidas se cruzan. El mundo les ha cambiado a todos, ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.

Imagen de los protagonistas de «Reevolution»

«Reevolution» es una película de David Sousa Moreau con Leandro Rivera (Doni), Fele Martínez (David), Gorka Otxoa (Jack) y Hovik Keuchkerian (Max).

Con trasfondo político y social, «Reevolution» es un un thriller de suspense y acción que profundiza en la historia de cuatro personajes cuyas vidas, afectadas por la crisis, han llegado al límite.

El reparto cuenta con Fele Martínez, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por «Tesis» (1996) y de otros premios por films como «La mala educación» (2004) y «Sal» (2011). Después de su debut en «Tesis», de Alejandro Amenábar, ambos volvieron a colaborar juntos en «Abre los ojos» (1997). El actor alicantino, que ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar en dos ocasiones («Hable con ella» y la citada «La mala educación») ha participado en otros largometrajes como «Capitanes de abril» (2000), «Tinta roja» (2000), «Hemingway, the hunter of death» (2001), «Darkness» (2002), «Bolboreta, mariposa, papallona» (2007), «14, Fabian road» (2008), «Carmo» (2008), «A un metro de ti» (2009), «El kaserón» (2010), «Esperando septiembre» (2010), «La noche que mi madre mató a mi padre» (2016), «Nuestros amantes» (2016) y en la reciente «Perdiendo el este» (2019). Además, hemos podido verle en varias series: «Física o química», «Gran hotel», «Prófugos», «Buscando el norte» y «Estoy vivo». Actualmente está rodando «La unidad», una serie dirigida por Dani de la Torre («El desconocido», «La sombra de la ley») sobre la lucha antiterrorista.

Gorka Otxoa, un habitual del género de la comedia, estuvo nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por «Pagafantas» (2009). Al actor vasco le hemos visto en «Un poco de chocolate» (2008), «¿Estás ahí?» (2011), «Lobos de Arga» (2011), «Bypass» (2012), «Los miércoles no existen» (2015) y «Fe de etarras»(2017); y en series como «Vaya semanita», «Doctor Mateo», «Águila roja», «Velvet» y «Allí abajo», entre otras. Recientemente ha rodado «El ascensor», película de ciencia-ficción dirigida por Daniel Bernal y coprotagonizada por la mexicana Marimar Vega.

Duración: 98 min.
Géneros: Acción, drama, thriller.
País: España.
Año: 2017.
Estreno en España: 8 noviembre 2019.
Distribuidora: Festival Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir