Síguenos

«Relic», tráiler del thriller de terror producido por el actor Jake Gyllenhaal

Próximamente

«Relic», tráiler del thriller de terror producido por el actor Jake Gyllenhaal

Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote son las protagonistas de «Relic», que fue presentada en enero en el festival de Sundance de 2020.

Cuando Edna (Robyn Nevin), la anciana y viuda matriarca de la familia, desaparece, su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) se apresuran a la decadente casa de campo familiar para encontrarla. Poco después del regreso de la anciana, ambas comienzan a sentir que una presencia siniestra ronda la casa y podría estar tomando el control de Edna.

Imagen de Emily Mortimer en «Relic» (2020)

Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote protagonizan «Relic», un thriller de terror psicológico dirigido por Natalie Erika James.

El largometraje, que tiene al actor Jake Gyllenhaal («Donnie Darko», Brokeback mountain», «Animales nocturnos») como uno sus productores, también cuenta con Joe Russo y Anthony Russo («Capitán América: El Soldado de Invierno», «Vengadores: Infinity war» y «Vengadores: Endgame») como productores ejecutivos.

La actriz Emily Mortimer, nominada al premio Goya por «La librería» (2017), ha participado anteriormente en títulos como»Notting Hill» (1999), «Match point» (2005), «Lars y una chica de suspenseverdad» (2007), «Transsiberian» (2008), «Shutter island» (2010) y «El regreso de Mary Poppins» (2018), entre otras. En el papel de la anciana encontramos a la actriz Robyn Nevin, que interpretó a la consejera Dillard en «Matrix Reloaded» (2003) y «Matrix Revolutions» (2003).

Por su parte, el papel de la nieta lo encarna la actriz australiana Bella Heathcote («In time», «Sombras tenebrosas», «Orgullo + prejuicio + zombis», «The neon demon», «Cincuenta sombras más oscuras», «El profesor Marston y Wonder Woman»), que ha dado visa al personaje de Nicole Dörmer en la serie «El hombre en el castillo» (2016-2018).

Duración: 89 min.
Géneros: Drama, misterio, suspense, terror, thriller.
País: Australia.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir