Síguenos

«Reminiscence», ciencia-ficción con Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton

Próximamente

«Reminiscence», ciencia-ficción con Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton

Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton protagonizan el thriller de ciencia-ficción «Reminiscence». Próximamente en cines.

Ambientada en el futuro en un Miami con una gran parte de la ciudad sumergida bajo el agua por el cambio climático, un científico descubre una manera de revivir su pasado y utiliza esa tecnología para buscar su amor perdido hace mucho tiempo.

«Reminiscence» es un thriller de ciencia-ficción dirigido por Lisa Joy —creadora, junto a Jonathan Nolan, de la serie «Westworld»—, en cuyo reparto encontramos a Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandie Newton, Daniel Wu, Angela Sarafyan, la mexicana Marina de Tavira y al actor neozelandés Cliff Curtis.

El hermano pequeño de Christopher Nolan, Jonathan —colaborador habitual en los guiones de las películas del director de «Memento», «El truco final (El prestigio)», «El caballero oscuro», «Interstellar», entre otras— es uno de los productores de «Reminiscence», que también cuenta con la propia directora, Aaron Ryder y Michael De Luca como productores del largometraje.

La producción de la película comenzó en octubre de 2019 y se está rodando en Nueva Orleans y Miami.

Hugh Jackman, nacido en Australia en 1968, coincide de nuevo con Rebecca Ferguson después de haber trabajado juntos en «El gran Showman» (2017). Jackman, nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Los miserables» (2012), se hizo mundialmente conocido por su papel de Lobezno en la saga «X-Men», personaje que interpretó por primera vez en el año 2000 a las órdenes de Bryan Singer. Más recientemente ha trabajado en títulos como «Logan» (2017), «El candidato» (2018) y poniendo su voz a Lionel Frost en la versión original de «Mr. Link: El origen perdido» (2019). Su próximo estreno en España será «Bad education», una comedia dramática que todavía no tiene fecha definitiva de estreno.

Por su parte, a Rebecca Ferguson la hemos visto en la reciente «Dr. Sueño», del director Mike Flanagan; y ya está rodando la nueva versión de la novela de Frank Herbert, «Dune», que dirige el destacado director canadiense Denis Villeneuve («Prisioneros», «Enemy», «Blade runner 2049). Además, la actriz volverá a interpretar a Ilsa Faust en la séptima película de «Misión: Imposible» (2021).

Otras caras conocidas del reparto son Thandie Newton («Misión: Imposible 2», «La verdad sobre Charlie», «Las crónicas de Riddick», «Crash [Colisión]», «En busca de la felicidad», «RocknRolla», «2012», «Han Solo: Una historia de Star Wars»), que interpreta a Maeve Millay en la serie «Westworld»; y el actor Cliff Curtis («El piano», «Deep rising», «Tres reyes», «Al límite», «El dilema», «Daño colateral», «La fuente de la vida», «Sunshine», «La jungla 4.0», «Megalodón», «Doctor Sueño»), al que veremos a partir de 2021 en las secuelas de «Avatar», de James Cameron.

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir