Síguenos

«Resistencia», el actor Jesse Eisenberg en una historia basada en hechos reales

Próximamente

«Resistencia», el actor Jesse Eisenberg en una historia basada en hechos reales

Jesse Eisenberg, Ed Harris, Clémence Poésy y Edgar Ramírez protagonizan «Resistencia», un drama biográfico ambientado en la Segunda Guerra Mundia. Estreno en cines el 1 de agosto de 2020.

«Resistencia» (Resistance) retrata la vida y el trabajo de Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) quien salvó la vida de miles de judíos huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial. Marceau, hijo de padres judíos, nació bajo el nombre de Marcel Mangel. Durante el Holocausto, aprendió el arte de la pantomima para ayudar a los niños a escapar en silencio y sobrevivir. La historia se basa en hechos reales que darían forma a la vida del legendario Marcel años antes de su carrera mundial como el mejor mimo de todos los tiempos.

Detalle del cartel de «Resistencia», con Jesse Eisenberg

Dirigida por Jonathan Jakubowicz, el reparto está formado por Jesse Eisenberg, Ed Harris, Alicia von Rittberg, Edgar Ramírez, Clémence Poésy y Matthias Schweighöfer.

La película cuenta con la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz, que tiene en su filmografía títulos como «Secuestro express» (2005) y «Manos de piedra» (2016).

En el papel protagonista encontramos al estadounidense Jesse Eisenberg, que interpretó a Lex Luthor en «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» (2016), de Zack Snyder. El actor, nominado al Oscar por «La red social» (David Fincher, 2010), también ha trabajado como el mago J. Daniel Atlas en la saga «Ahora me ves» y como Columbus en la divertida saga «Zombieland», que ha estrenado su segunda entrega, «Zombieland: Mata y remata» (2019). Eisenberg también ha participado en 2019 en «The art of self-defense» y «Vivarium».

El resto del reparto lo completan el gran Ed Harris, nominado a cuatro premios Oscar («Apollo 13», «El show de Truman», «Pollock», «Las horas»), al que podremos ver en 2020 en «Top Gun: Maverick»; la actriz francesa Clémence Poésy («Escondidos en Brujas», «127 horas», saga «Harry Potter»), que ha rodado «Tenet» (2020), la última película del director Christopher Nolan; y el venezolano Edgar Ramírez («Che: El argentino», «En el punto de mira», «Ira de titanes», «El consejero», «Point break [Sin límites]», «La chica del tren»), que ha trabajado recientemente en «La red avispa», de Olivier Assayas.

Géneros: Biopic, drama.
Países: Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 1 agosto 2020.
Distribuidora: Vértigo Films

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir