Síguenos

Próximamente

«Richard Jewell», tráiler español de la nueva película dirigida por Clint Eastwood

Dirigida por el prestigioso Clint Eastwood, «Richard Jewell» es un drama basado en hechos reales que está producido por Eastwood, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. Estreno en cines el 1 de enero de 2020.

Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, lo que le convierte en un héroe, ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, GBI (Georgia Bureau of Investigation) y APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirle.

Detalle del cartel de la película «Richard Jewell», de Clint Eastwood

Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser (Richard Jewell) protagonizan «Richard Jewell», un drama basado en el artículo «American nightmare: The ballad of Richard Jewell», de Marie Brenner.

El prestigioso Clin Eastwood dirige y produce esta película, basada en hechos reales, que también cuenta con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill como productores. A través de Appian Way, fundada por Leonardo DiCaprio en 2004, el actor ha producido films como «El aviador» (2004), «Enemigos públicos» (2009), «Shutter Island» (2010), «Los idus de marzo» (2011), «El lobo de Wall Street» (2013) y «El renacido» (2015), entre otras. Entre los próximos proyectos de Appian Way está «Roosevelt», que contará con la dirección de Martin Scorsese y con DiCaprio en el papel del expresidente estadounidense Theodore Roosevelt.

Clint Eastwood, ganador de cuatro premios Oscar por «Sin perdón» (1992) y «Million dollar baby» (2004), ha elegido como protagonista principal al actor Paul Walter House, a quien hemos visto en «Yo, Tonya» (2017), «Supermaderos 2» (2018) e «Infiltrado en el KKKlan» (2018), y que ya está en pleno rodaje de «Cruella», la nueva versión de Disney con Emma Stone en el personaje de Cruella de Vil.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 enero 2020.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Subir