Síguenos

«Ruin» (2021), Margot Robbie en un drama ambientado en la 2ª Guerra Mundial

Próximamente

«Ruin» (2021), Margot Robbie en un drama ambientado en la 2ª Guerra Mundial

Margot Robbie y Matthias Schoenaerts serán los protagonistas de «Ruin», un thriller bélico de venganza en las ruinas de la Alemania nazi. Próximamente en cines.

En una Alemania en ruinas tras la Segunda Guerra Mundial, Elsa (Margot Robbie), una superviviente del Holocausto, se ve obligada a aliarse con un excapitán de las SS (Matthias Schoenaerts) en su búsqueda de venganza. El capitán intenta dar caza a los miembros de su escuadrón con el fin de expiar sus crímenes de guerra, mientras que Elsa busca desesperadamente a su hija.

El encargado del proyecto es el director australiano Justin Kurzel («Snowtown», «Macbeth», «Assassin’s Creed»), que en 2019 ha estrenado el drama criminal «True history of the Kelly gang», con Russell Crowe, George MacKay y Nicholas Hoult.

El reparto cuenta con la también australiana Margot Robbie, que ha interpretado a Sharon Tate en la última película de Tarantino, «Érase una vez en… Hollywood» (2019), y a la que podremos ver próximamente en «El escándalo (Bombshell)» y de nuevo en el papel de Harley Quinn en «Aves de presa» (2020). Robbie, nacida en 1990, estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Yo, Tonya» (2017). Actualmente está rodando «The suicide squad», una nueva versión de los personajes de DC Comics que esta vez dirige James Gunn (saga «Guardianes de la galaxia»).

El papel del exoficial nazi lo interpreta el actor belga Matthias Schoenaerts, premiado en el Festival de Valladolid por la película «De óxido y hueso» (2012). El actor también ha sido premiado en varios festivales por su participación en otros títulos como «Bullhead» (2011), «La banda de Oss» (2011), «La chica danesa» (2015) y «El fiel» (2017). En 2019 ha trabajado en «The mustang» (Laure de Clermont-Tonnerre), «Vida oculta» (Terrence Malick) y «The laundromat: Dinero sucio» (Steven Soderbergh). Con el director Terrence Malick acaba de trabajar en el rodaje de «The last planet» (2020), sobre varios episodios de la vida de Cristo y en la que también participan Ben Kingsley, Mark Rylance y Aidan Turner.

Géneros: Bélico, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir