Síguenos

«Run sweetheart run», la actriz Ella Balinska en un thriller de terror

Próximamente

«Run sweetheart run», la actriz Ella Balinska en un thriller de terror

Después de que su cita a ciegas se vuelva violenta, una mujer debe correr por Los Ángeles para escapar de su acosador.

Shana Feste escribe y dirige el thriller de terror «Run swetthart run», protagonizada por Ella Balinska, Pilou Asbaek, Aml Ameen, Dayo Okeniyi, Betsy Brandt, Shohreh Aghdashloo y Clark Gregg.

Feste ha dirigido anteriormente: «El mejor» (The Greatest, 2009), «Country strong» (2010), «Más allá del amor» (Endless Love, 2014) y «Sin límites» (Boundaries, 2018).

La película está producida por la compañía Blumhouse Productions, responsable de largometrajes como «The purge: La noche de las bestias», «Sinister», «Feliz día de tu muerte», «El sótano de Ma», «Upgrade», «Déjame salir» y «La noche de Halloween», entre otras. Blumhouse estrena este mes de diciembre «Navidad sangrienta», y ya están terminando la posproducción de «Fantasy island», que se estrena en 2020 y está protagonizada por Michael Peña y Michael Rooker.

La protagonista es Ella Balinska, actriz británica nacida en 1996 que acaba de estrenar junto a Kristen Stewart y Naomi Scott la película de acción «Los Ángeles de Charlie», dirigida por Elizabeth Banks.

Junto a ella, la actriz iraní Shohreh Aghdashloo —nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Casa de arena y niebla» (2003)—, el danés Pilou Asbaek («Ghost in the shell: El alma de la máquina», «Overlord», serie «Juego de tronos») y Clark Gregg («Iron Man», «Thor», «Capitana Marvel»), conocido por interpretar al agente Coulson en las películas de Marvel.

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir