Síguenos

«Mamá te quiere», thriller de terror del director de «Searching»

Próximamente

«Mamá te quiere», thriller de terror del director de «Searching»

Aneesh Chaganty , director de «Searching…» (2018), regresa con un nuevo thriller: «Mamá te quiere» (Run), protagonizado por Sarah Paulson. El estreno en cines se ha pospuesto hasta nueva fecha.

Dicen que el amor de una madre es para siempre, pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

Detalle del cartel de «Run», con Sarah Paulson

Sarah Paulson («Abajo el amor», «Martha Marcy May Marlene», «12 años de esclavitud», «Carol», «Glass [Cristal]») está acompañada en el reparto por la debutante Kiera Allen.

La película cuenta, al igual que «Searching», con un guion del propio director y de Sev Ohanian. Como ha declarado Chaganty: «Vemos esta segunda entrega como una oportunidad para contar otro thriller impulsado por la tecnología», ha declarado.

«Searching» supuso un gran éxito de taquilla, ya que la producción costó algo menos de novecientos mil dólares y recaudó en todo el mundo más de 75 millones de dólares.

Géneros: Thriller, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir