Síguenos

«SAS: Red notice», acción al límite con Andy Serkis, Ruby Rose y Sam Heughan

Próximamente

«SAS: Red notice», acción al límite con Andy Serkis, Ruby Rose y Sam Heughan

En las profundidades del Canal de la Mancha, un pequeño ejército de criminales de guerra, liderados por Laszlo Antonov, ha tomado el control del Eurostar, reteniendo a cuatrocientos rehenes a punta de pistola. Su plan: volar el túnel y declarar la guerra económica a un gobierno que tiene muchos secretos que guardar. Pero un hombre se interpone en su camino, el agente Tom Buckingham (Sam Heughan), que está escondido en algún lugar dentro del tren. Tom es la única oportunidad que tienen los pasajeros de salir con vida.

El noruego Magnus Martens, que ha dirigido capítulos de series como «12 monos», «Luke Cage, «Agentes de S.H.I.E.L.D.» y «Fear the Walking Dead», dirige este thriller de acción basado en la novela «Acción inmediata», de Andy McNab, que perteneció al cuerpo de élite del ejército británico conocido como SAS (Special Air Service).

El papel protagonista está interpretado por el actor Sam Heughan («El espía que me plantó»), conocido por la serie «Outlander» y que ha participado recientemente en la película de acción «Bloodshot», con Vin Diesel.

El resto del reparto está formado por la actriz australiana Ruby Rose («Resident evil: El capítulo final», «xXx: Reactivated», «John Wick: Pacto de sangre», «Megalodón»), que ha dado vida a Batwoman en las series basadas en los personajes de DC Comics; Andy Serkis (sagas «El señor de los anillos» y «El planeta de los simios»), al que veremos como Alfred en la nueva película «The Batman», de Matt Reeves; Tom Wilkinson, nominado al Oscar por «En la habitación (2001) y «Michael Clayton» (2007); Hannah John-Kramer («Tomb Raider», «Ready player one», «Ant-Man y la Avispa», series «Juego de tronos» y «Black mirror») y Tom Hopper («Los juegos del desmadre», «Terminator: Destino oscuro», series «Black sails», «Juego de tronos» y «The Umbrella Academy»).

Géneros: Acción, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir