Síguenos

Próximamente

«¡Scooby!», primer tráiler en español de la película de animación de Scooby-Doo

Mark Wahlberg, Zac Efron, Amanda Seyfried, Jason Isaacs, Ken Jeong y Amanda Seyfried ponen sus voces en la versión original de «¡Scooby!», la película basada en los populares dibujos animados de Scooby-Doo. Estreno en cines el 19 de junio de 2020.

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. «¡Scooby!» (Scoob!) nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta «perroapocalipsis» mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Imagen de la película de animación «Scoob!» (2020)

El film lo dirige Tony Cervone, que ha trabajado en el departamento de animación de «Space Jam» (1996) y es el realizador de películas de «Tom y Jerry», «Los picapiedra», «Los Looney Tunes» y del propio «Scoby-Doo».

Poniendo sus voces en la versión original hay un reparto lleno de actores y actrices conocidos: Zac Efron («Baywatch: Vigilantes de la playa», «El gran showman») como Fred; Will Forte («Nebraska», «Súper empollonas») como el mejor amigo de Scooby-Doo, Shaggy; Jason Isaacs («La cura del bienestar», las películas de «Harry Potter») como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong («Resacón en Las Vegas», «Infiltrados en Miami») como Dynomutt; Tracy Morgan («Vaya par de polis») como Capitán Caveman; Gina Rodríguez («Marea negra», «Miss bala») como Velma; Amanda Seyfried («Chicas malas», «Mamma Mia! La película», «Ted 2») como Daphne; el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg («Max Payne», «Infiltrados», «The Fighter») como Blue Falcon; Frank Welker (voz de Megatron en «Transformers: El último caballero») como Scooby-Doo y Kiersey Clemons («Malditos vecinos 2») como Dee Dee.

El actor de «Boogie nights» (1997), «El planeta de los simios» (2001), «The Italian job» (2003), «Dolor y dinero» (2013), «Día de patriotas» (2016) y la saga «Transformers», Mark Wahlberg, está rodando actualmente a las órdenes de Antoine Fuqua («Training day (Día de entrenamiento)», «The equalizer: El protector», «Los siete magníficos») el thriller de ciencia-ficción «Infinite», en el que un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

Géneros: Animación, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 19 junio 2020.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir